viernes, 21 de noviembre de 2008

Solicitudes de devolución de dineros depositados en DRFE, a partir del 22 de noviembre

El Agente Intervervento del establecimiento de comercio Proyecciones DRFE, propiedad del comerciante Carlos Alfredo Suárez, determinó los sitios y la forma para presentar las solicitudes de devolución del dinero.
En Pasto operará la sede central de la Intervención y en los municipios de Nariño las solicitudes deberán entregarse en las Alcaldías respectivas.

En el resto del país, mediante Servientrega. Las solicitudes deben hacerse por escrito ante el Interventor, Germán GómezJurado Delgado, anexando el original del comprobante de entrega del dinero a ese negocio.

Igualmente, se deben presentar entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre, indicando el nombre, número de cédula de ciudadanía (o Nit o Rut tratándose de personas jurídicas), dirección, indicación del original del comprobante de entrega de dinero a la sociedad intervenida, anexando este comprobante original y la fotocopia de la cédula de ciudadanía del solicitante. La solicitud deberá llevar la firma autógrafa del solicitante, con su huella dactilar del índice derecho.

La anterior solicitud deberá presentarse personalmente por el reclamante ante el Agente Interventor en Pasto o en las demás ciudades y municipios señalados, entre las 8:00 de la mañana y las 12 meridiano, y entre las 2:00 p.m. a 6:00 p.m., incluyendo sábados y domingos. Debido a dificultades en la consecución de sitios de recepción, en los municipios faltantes del primer listado se les informará a más tardar el lunes 24 de noviembre.

El Agente Interventor habilitó la línea gratuita nacional 018000 944122 para resolver inquietudes. A partir del 2 de diciembre y hasta el 21 del mismo mes, el Agente Interventor evaluará las solicitudes y determinará cuáles se aceptan y cuáles se rechazan.

Los titulares de las solicitudes rechazadas contarán con tres (3) días para oponerse presentando un recurso de reposición, el cual le será resuelto dentro de los cinco (5) días siguientes al vencimiento del plazo de presentación del recurso.

Las solicitudes de devolución de dineros se pagarán al final de este procedimiento.

1 comentario:

mario ceballos dijo...

Se dijo que la respuesta a las solicitudes de devolucion de dineros DRFE se realizaria a finalizar el mes de enero y comienzos de Febrero,ya llevamos mitad de mes y aun no recibo ninguna respuesta; sera que una vez mas el Gobierno se hara el desentendido con el tema!!!!