martes, 25 de noviembre de 2008

10 mil personas se han acercado hoy al estadio El Campín para reclamar por inversiones en DMG

Se trata de una cifra récord que podría llegar a 15 mil antes de terminar el día. Desde que comenzó el proceso, en ese lugar, el Gobierno ha recibido 46.600 requerimiento en total.

Las cifras fueron entregadas en el marco de un consejo de seguridad presidido por el alcalde Mayor, Samuel Moreno Rojas, en la sede del Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

Según el balance de acciones adelantadas en Bogotá en el caso DMG, hasta hoy se han incautado 6.607 millones de pesos. De los 47 sitios intervenidos por operativos contra negocios de pirámides, 36 eran de DMG.

El general Palomino advirtió que se han intensificado las medidas de seguridad ante la llegada de personas de otras zonas del país para reclamar por la devolución de sus dineros en DMG, como el caso de quienes llegaron en 13 buses procedentes de Putumayo.

De todas formas, el oficial explicó que "la ciudad no tiene condiciones para albergar por mucho tiempo a personas llegadas de otros lugares", por lo que advirtió que es indispenswable que consideren su retorno al lugar de origen.

No hay comentarios: