jueves, 13 de noviembre de 2008

Otra persona muerta en medio de disturbios por pirámides

Otra víctima fatal dejó los efectos de la fiebre de las pirámides en la localidad de Rosas, departamento del Cauca, donde un ciudadano fue asesinado porque un policía, novio de su hija, guardó en su casa una cantidad de dinero que le entregaron en Inversiones D.R.F.E. de esa localidad.

Una turba se fue hasta una residencia de la vereda El Diviso y exigió a Heriberto Taticuan que entregara el dinero que habían escondido ahí, pero al negarse a entregarlo, lo mataron.

El alcalde del municipio de Rosas, Roberto José Diaz López, confirmó la información y dijo que debido a los problemas de orden público tuvo que extender el toque de queda hasta el próximo lunes.

En Rosas la sede del D.R.F.E. y una nueva sede que habian adquirido fueron destruidas por los ahorradores que reclamaban la devolución de su dinero.

Investigan el crimen del personero de Buesaco

Las autoridades realizan pesquisas para establecer las causas reales por las que fue asesinado el personero del municipio de Buesaco, Nariño, Byron Santander, de 27 años.

Se indicó que el funcionario realizaba labores para interceder por los ahorradores de una pirámide en Buesaco y salió hacia la media noche del martes de uno de los locales de la firma D.R.F.E.

Sin embargo, fue posteriormente interceptado por desconocidos, que le exigieron que devolviera un supuesto dinero que habría sacado del local. Pese a que Santander explicó que no era portador de tales recursos, fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Las autoridades tratan de dar con el paradero de los criminales.

No hay comentarios: