lunes, 10 de noviembre de 2008

DRFE no exige pasado judicial ni Rut a sus inversionistas

Click para ampliarTotal claridad hizo el Gerente General de Proyecciones DRFE, Carlos Alfredo Suárez, sobre la no exigencia por parte de la empresa de pasado judicial o Registro Unico Tributario, Rut, a sus clientes para adelantar cualquier gestión comercial de inversión o de pagos.
Así respondió a las inquietudes planteadas por algunos sectores de la comunidad, del Concejo Municipal de Pasto y medios de comunicación preocupados por las permanentes congestiones en las instalaciones del DAS y la DIAN con la tramitación de dichos documentos solicitados por algunas entidades y generando invasión del espacio público.
El ejecutivo, reiteró en rueda de prensa con presencia de los corporativos y periodistas, que Proyecciones DRFE no ha exigido ni lo hará hacia el futuro esta clase de documentaciones a sus inversionistas por considerar que no son necesarios para las gestiones comerciales de una empresa de sus características.
Añadió que la entidad tiene una clara disposición de contribuir al orden y la tranquilidad ciudadanos y comprometida con una política de no hacer exigencias innecesarias a sus inversionistas o que puedan crear situaciones molestas o de inconformidad pública.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero saber cuando nos van a devolver el dinero a los inversionistas del drfe a los cuales enviamos los papeles a pasto