lunes, 10 de noviembre de 2008

DMG, una de las empresas captadoras de dinero más grandes del país

La firma DMG, una de las empresas captadoras de dinero más grandes del país, le informó a la alcaldía de Bogotá que no realizará la marcha programada para el próximo domingo.

El general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Metropolitana, le había solicitado a la administración distrital que negara el permiso para la movilización que se cumpliría desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar, por la carrera séptima.

"Me parece que es una marcha indigna y ahí si hay un adagio, no sólo que de eso tan bueno no dan tanto, sino que cuando la limosna es tanta hasta el Santo sospecha", afirmó en su momento el general Palomino, en diálogo con Caracol Radio.

Por su parte, el abogado de DMG, Abelardo de la Espriella respondió que "la Policía debe preocuparse más por los índices de criminalidad y no por sabotear una marcha que es absolutamente pacífica y que lo que busca es apoyar una causa que le ha traido beneficios a mucha gente".

Lo cierto es que la Secretaría de Gobierno no otorgó la autorización para que la marcha de respaldo a DMG se concentrara en la Plaza de Bolívar, debido al montaje de la iluminación navideña, pero sugirió otros dos sitios: el parque de La Hoja y la plazoleta de La Mariposa en San Victorino.

Sin embargo, los organizadores de la manifestación prefieron aplazarla. La nueva fecha aun se desconoce.

No hay comentarios: