miércoles, 12 de noviembre de 2008

"Inversionistas" de la pirámide DRFE se agolpan en Putumayo para reclamar su dinero

Los casi 10 mil inversionistas de la empresa captadora de dinero DRFE, se encuentran agolpados a esta hora en las cinco sedes que tiene la empresa en el departamento del Putumayo concretamente en los municipios de Mocoa, Villagarzón, Puerto Asís, Orito, La Hormiga y Sibundoy.

Estas personas exigen que les devuelvan su capital de forma inmediata ante el temor que existe que esta empresa entre en quiebra por las inconsistencias que la misma ha mostrado en los últimos días como es el atraso en el pago de las ganancias del mes de octubre y la reducción del interés de un 150 por ciento a un 70.

Anoche varias de las sedes fueron destrozadas en forma parcial por los desesperados inversionistas.

Sin embargo los directivos de la empresa en esta región del país han manifestado que DRFE esta cumpliendo en el pago y que por el momento no hay riesgo de una quiebra.

A pesar de ello aun hay personas que están al frente de las sedes intentando que le entreguen su capital.

Hay que anotar que a parte de DRFE operan otras cuatro captadoras de dinero más y que hasta al momento no presentan problemas.

Podemos decir que las pirámides o empresas captadoras que operan en Colombia nacen hace cinco años en La Hormiga con DMG.

En el putumayo, más de 50 mil de las 300 mil personas con las que cuenta el departamento, han invertido en estas pirámides.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL DINERO DE LAS CAPTADORAS ES DEL PUEBLO, DE LAS PERSONAS QUE DE ALGUNA O OTRO MANERA LO TRABAJARON ,AHORA MI PREGUNTA ES PORQUE? NO SE LE PERMITIÓ A ESTAS EMPRESAS DEVOLVERLO,Y NO PAGAR NUMEROSAS SUMAS DE DINERO,A OTRAS PERSONAS INCLUIDAS EN EL PROCESO DE LIQUIDACIÓN Y AUDITORIAS. SEÑORES AL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO.