viernes, 14 de noviembre de 2008

Policía tendría grabaciones que comprueban vínculos de narcotráfico con DMG

Según dijeron las fuentes exisen grabaciones telefónicas que confirmarían la receptación de dinero de al menos tres carteles del narcotráfico con fines de lavado.

Esta mañana en la Fiscalía General de la Nación se desarrolla una reunión entre el comandante de la Policía, el general Óscar Naranjo, el Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán, y el director de Seguridad Ciudadana de la Policía, el general Orlando Páez Barón, en las que se evalúan los distintos procesos que existen en contra de DMG.

No se descarta que en las próximas horas haya decisiones, e inclusive la expedición de órdenes de captura, por enriquecimiento ilícito, contra socios de la firma DMG.

El dirigente de DMG, David Murcia Guzmán, dijo a la W Radio que su empresa es legal, que va a responder por los dineros que ha recibido de sus usuarios y que no capta de manera ilegal. Explicó su negocio y dijo que es una empresa proyectada a 70 años y se fundamenta en "la construcción de marca".

Sin embargo no dio información sobre sus socios y específicamente sober la situación financiera de su compañía. Simplemente se limitó a decir que es estable y en constante crecimiento.

No hay comentarios: