El abogado de Murcia, Gustavo Salazar Pineda, señaló que el presidente de DMG ya tiene todo listo para iniciar su campaña al Senado, donde participaría por el partido Apertura Liberal.
La propuesta, según señaló Salazar, fue tomada por toda la familia a través de varias comunicaciones sostenidas en las últimas semanas.
"Les adelanto que Murcia propone hacer un restaurante gratuito para los pobres y que la salud sea postpago", aseguró Salazar al término de la audiencia del juicio que llevó a cabo este miércoles en los Tribunales de Bogotá y continuará el próximo 28 de mayo.
Entre tanto, Murcia pidió durante la diligencia, que su juicio sea anulado o que se agilice, porque según él "el juez lleva el caso como quiere".
El presidente de DMG se quejó porque varias de las pruebas presentadas por la Fiscalía no son claras y en varias ocasiones se ha tenido que aplazar la audiencia porque no se presenta el material probatorio como se debe.
Por su parte la Fiscal del caso, Luz Ángela Bahamón, dijo que las audiencias se han hecho conforme a la ley y solicitó al juez continúe con esta etapa.
Fuente: El Espectador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario