miércoles, 3 de junio de 2009

Devoluciones (Pagos) a afectados de DRFE será por 370 mil pesos

El anuncio fue hecho durante un debate de la Comisión IV de la Cámara por los interventores de las pirámides intervenidas María Mercedes Perry (DMG) y Germán Gómez (DRFE).

Gómez indicó que los afectados por la pirámide DRFE comenzaran a recibir dineros a partir del 16 de junio de 2009 y que los dineros recuperados superan los 110.900 millones de pesos, mientras que los recursos pendientes son alrededor de 12.000 millones de pesos.

Dijo que los esos primeros pagos van beneficiar a 150.000 personas, mientras que un número igual de reclamantes están condicionadas, pero que va a recibir el mismo dinero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueden descargar la lista completa de aquí, ya que el enlace de la página de Supersociedades no funciona.

http://rapidshare.com/files/239715129/INFORME_DEFINITIVO_INTERVENCION_DRFE.rar

Anónimo dijo...

esto es una burla del gobierno contra la clase socoial mas pobre porque el interventor no se tomo la molestia de mirar de quienes eran los dineros y de donde provienen como es posible que nos dejemos tumbar tan de frente por estos politicios corruptos y desocupados

Anónimo dijo...

hola serra posible de que publiquen el nombre delas personas veneficiadas ...para que no halla tanta congestion a la hora de ir a aberiguar a donde se entregaron los resivos originales y halla mas orden....gracias...