domingo, 31 de mayo de 2009

A PARTIR DEL 27 DE MAYO DEL 2009 DRFE, EMPEZARÀ A DEVOLVER LOS DINEROS A LOS DAMNIFICADOS

A PARTIR DEL 27 DE MAYO DEL 2009, LA COMERCIALIZADORA Y CAPTADORA INTERVENIDA DRFE EMPEZARA A HACER LAS CONSIGNACIONES Y LAS DEVOLUCIONES DE LOS DINEROS A TODOS AQUELLOS DAMNIFICADOS QUE FUERON ESTAFADOS Y VICTIMAS DE PARTE DE ESTA PIRAMIDE. DEBEN INGRESAR A LA PÀGINA WWW.INTERVENCIONDRFE.COM
Y LLENAR EL FORMULARIO EN EL LINK DONDE DICE REGISTRE SUS DATOS.

Ò LLAMAR AL 018000941422 LINEA GRATUITA NACIONAL, Ò AL NÙMERO DE TELEFONO CELULAR: 314 8917465. GERMAN GOMEZ JURADO INTERVENTOR.

Ò A LOS NÙMEROS TELEFONICOS DE SANJUAN DE PASTO: (092)7291718 - 7297718 - 7291752 - 7291611 - 7297979
FUENTE: OPERADORA 10 DRFE.

Antes de diligenciar el Formulario lea detenidamente las siguientes instrucciones:

1. Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.
2. La CONTRASEÑA será usada posteriormente para acceder a información de pagos. RECUERDELA.
3. Cualquier información por favor comunicarse con nuestro Call Center al teléfono 01 8000 94 1422

(*) Cédula de Ciudadanía:
(*) Primer Nombre:

Segundo Nombre:
(*) Primer Apellido:
Segundo Apellido
(*) Contraseña: Máximo 5 letras y/o números
(*) Confirmar Contraseña:
(*) Ciudad de Residencia:
(*) Dirección Actual:
(*) Teléfono Fijo:
Celular:
Correo Electrónico:

Los datos suministrados serán la base de actualización de información de las personas que invirtieron en Proyecciones D.R.F.E.

——————————————————————————–

Derechos Reservados Proyecciones D.R.F.E. en Intervención
Call Center Teléfono 01 8000 94 1422
Para la ciudad de Pasto 729 1718 - 729 7718
2009

Esta noticia fue escrito por JAIRO CHAMORRO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

señor interventor tenga encuenta el departamentodel Huila que tambien fuimos afectados y le suplicamos que nos colabore para que nos devuelvan nuestra platica hay personas que todavia estamos pagando creditos sobre esta perdida. es la platica de la universidad de mi hijo, preste para ganar lo del semestre que error, estoy pagando y mi hijo no pudo seguir estudiando.anacrislei94.@hotmail,com.

Anónimo dijo...

señor interventor tenga encuenta el departamentodel Huila que tambien fuimos afectados y le suplicamos que nos colabore para que nos devuelvan nuestra platica hay personas que todavia estamos pagando creditos sobre esta perdida. es la platica de la universidad de mi hijo, preste para ganar lo del semestre que error, estoy pagando y mi hijo no pudo seguir estudiando. gracias.anacrislei94.@hotmail,com.

Anónimo dijo...

señor interventor tenga encuenta el departamentodel Huila que tambien fuimos afectados y le suplicamos que nos colabore para que nos devuelvan nuestra platica hay personas que todavia estamos pagando creditos sobre esta perdida. Es la platica de la universidad de mi hijo, preste para ganar lo del semestre que error, estoy pagando y mi hijo no pudo seguir estudiando. gracias.anacrislei94.@hotmail,com.

Anónimo dijo...

señor interventor tenga encuenta el departamentodel Huila que tambien fuimos afectados y le suplicamos que nos colabore para que nos devuelvan nuestra platica hay personas que todavia estamos pagando creditos sobre esta perdida. Es la platica de la universidad de mi hijo, preste para ganar lo del semestre que error, estoy pagando y mi hijo no pudo seguir estudiando. gracias.anacrislei94.@hotmail.com