viernes, 29 de mayo de 2009

UNE llega a Cali

A partir del próximo primero de junio,el componente de telecomunicaciones de Empresas Públicas de Medellín, EPM, empezará a operar en Cali, después de la adquisición del operador de cable Visión Satélite en la ciudad.

De esta manera, la nueva compañía seguirá atendiendo a los 100.000 suscriptores de televisión y a los 12.000 de banda ancha que tenía Visión Satélite en los municipios de Cali, Jamundí y Palmira.

Según el presidente de UNE, Horacio Vélez, “una de las estrategias de la compañía es hacer adquisiciones de mercados ya relevantes y decidimos llegar a Cali porque tenemos con qué atender este corredor con televisión y servicios integrados de telefonía, televisión e Internet”. Aseguró, además, que la transacción “no superó los 20 millones de dólares” y que desde hacía varios años ya UNE había recibido una oferta para comprar a Visión Satélite. El negocio se hizo por medio de la firma Alianza Fiduciaria.

Vélez dijo que inicialmente la estrategia de UNE en Cali “será consentir al cliente actual, pues la compañía ha tenido problemas de calidad del servicio y atención, y posteriormente empezaremos en la perspectiva de crecimiento, como una empresa multisegmento que viene a atender todos los estratos sociales en sus necesidades de comunicación”.

El plan de inversiones que UNE alista para el mercado caleño asciende a 26.000 millones de pesos en lo que resta de este año, con el fin de mejorar la calidad de la red y llevar televisión, banda ancha y telefonía a todos los usuarios.

“Vamos a hacer un despliegue muy fuerte en temas de contenido en lo que es tecnología digital, donde los usuarios van a tener opción de escoger lo que quieren ver y en Cali hay una buena capacidad de consumo de los productos que ofreceremos”, dijo.

1 comentario:

RAFAEL GUEVARA dijo...

hola me gustaria saver como hago para trabajar con UNE.
tengo una camioneta STAR VAN 1300
MOD 2009. COM PORTA ESCALERA YO MISMO LA MANEJO.
CUALQUIER INF, 404 80 .89
RAFAEL GUEVARA