miércoles, 15 de agosto de 2012

EPM entrará al mercado de las estaciones de gas natural vehicular


De acuerdo con la información reportada a la Superintendencia Financiera de Colombia, la junta directiva de las Empresas Públicas de Medellín, aprobó la incursión de la firma en el negocio de las estaciones de servicios de gas natural vehicular.
Esto se suma al anuncio de una reorganización societaria de varias sus filiales que están operando en Panamá, Guatemala, El Salvador y las Islas Caimán. “Esta reestructuración, que se realizará gradualmente, podrá incluir operaciones de cambio de domicilio, fusión, transformación, cesión, aporte o liquidación de algunas de las compañías”, dijo EPM en un comunicado.
Este proceso se iniciará con la reorganización en Guatemala y El Salvador y posteriormente se harán cambios en Panamá, pues las firmas que hacen parte del grupo en estos países funcionan con distintas holdings. 
 
Para Juan Esteban Calle Restrepo, gerente general de las Empresas Públicas de Medellín la estructura actual es producto de las compras que se han realizado y con estas modificaciones se buscan “organizar societariamente las compañías holdings”.

No hay comentarios: