martes, 9 de diciembre de 2008

SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN DE DINEROS DEPOSITADOS EN PROYECCIONES DRFE

En el caso de Proyecciones DRFE.

Las solicitudes deben presentarse con plazo máximo el 1 de diciembre, inicialmente. Luego, entre el 2 y el 21 de diciembre se resolverán las solicitudes, aceptando o rechazando.

Para solicitudes rechazadas o no conformes, habrá tres (3) días para presentar un recurso de reposición, es decir entre el 22 y el 24 de diciembre, y les contestarán el recurso entre el 25 y el 29 de diciembre. Luego se hará la devolución del dinero que corresponda.

Deben llevar su solicitud a las sedes de DRFE en Pasto, alcaldías municipales del departamento de Nariño; alcaldías municipales de Campoalegre, Garzón y Pitalito en el Huila; resto del país a través de Servientrega.

Ver más información en www.supersociedades.gov.co o llamar al 018000 944122


  • Se extendió plazo para solicitudes, hasta el 13 de diciembre

  • En Pasto, oficinas de DRFE

  • En municipios de Nariño las solicitudes deberán entregarse en las Alcaldías respectivas

  • En el resto del país a través de la red de Servientrega

  • Línea gratuita nacional 018000 944122

1 comentario:

Anónimo dijo...

osea que las personas que invetimos de ultimas y no alcanzamos a recuperar nada pasaremos una navidad y ano nuevo negro.. maldito sea el dia que me deje convencer, yo pensaba que esta iba a ser mi navidad tanquila y solo sera un diciembre amargo lleno de sosobra pues vendi mi carro e inverti mos pocos ahorros y ninguno de mis amigos sabe pues seria el asmereir de todos y debo disimular mi amargura para que no sospechen y me empiecen a preguntar, maldito el dia que inverti en esta mierda... no recupere ni un peso ahora no tengo ni para un par de calcetines.. no se si resignarme a pensar que el gobierno se robo mi platica o mantener una esperanza estupida.... yo solo quiero dar por terminado este calvario y que me definan ya.