miércoles, 17 de junio de 2009

Devoluciones de dinero de DMG se hará este jueves 18 de junio

Desde el jueves 18 de junio, a partir de las 8 de la mañana se realizará el primer desembolso. Cada persona recibirá la suma de 275.000 pesos.

La agente interventora, María Mercedes Perry dio la buena noticia que las 193.302 personas que invirtieron plata en la captadora ilegal DMG y que presentaron reclamaciones, desde mañana jueves, podrán recibir el primero de los pagos.

Cada persona recibirá la suma de 275.000 pesos y se ha establecido una logística para que en cada ciudad los interesados puedan recibir esta cantidad. En Bogotá y Cundinamarca, donde está la mayoría de los afectados (128.221 personas) los pagos se harán en el estadio El Campín.

Diariamente se harán hasta 4.200 pagos, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, de acuerdo con los dos últimos dígitos de la cédula, para así evitar colapsos o desórdenes en las 22 taquillas del estadio destinadas para este fin.

En el resto del país, las devoluciones también se harán en la misma fecha. El único requisito es presentar la cédula de ciudadanía original.

Perry agregó que quienes no quieran retirar el dinero pueden dejarlo en una cartera colectiva, firmando una planilla voluntaria, la cual "es una especie de cuenta de ahorros, en la que quienes no retiren sus dineros optan por hacer un ahorro, que una entidad seleccionada por el Gobierno invertirá en papeles triple A con la legalidad requerida y los rendimientos normales que tenga el mercado".

La entidad que prestará este servicio es La Previsora. Para saber lugar, fecha y hora de los pagos, cada persona puede consultar en www.dmgholdingintervenida.com.co o llamar a la línea 6461450, en Bogotá.

En esta primera ronda se desembolsarán cerca de 51.000 millones de pesos: 34.000 se entregarán en Bogotá y Cundinamarca y los restantes 17.000 en otras ciudades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS PERSONAS QUE NO SALIERON FAVORECIDAS QUE DEBEN HACER PAR PODER RECLAMAR EL DINERO

Anónimo dijo...

En Cali, tambien se cumple los ultimos dos digitos de la cedula, o solo en bogotá, por favor vivo en Cali me arroja el sistema a reclamar en Bogota que hago. Gracias

adriana dijo...

aun no comprendo porque si algunas de las personas que tenian dineros alli entregaron la solicitud de devolcion en su ciudad de origen, porque en forma descarada la señora perry los enviaa reclamar esa miseria a otras ciudades manifestando que solo pueden hacerlo donde ella dice, si almenos les alacanzara para el pasae yo creo que viajarian con gusto